La empresa se encuentra integrada verticalmente abarcando todos los procesos de transformación desde la recepción de las materias primas básicas (la granza de polietileno), hasta la expedición del producto terminado.
Las tres fases básicas que se realizan en la planta de producción son: Extrusión, Impresión y Confección.
Las necesidades de nuestros clientes y la línea de constante innovación que aplicamos, ha supuesto el amplio desarrollo de la tecnología de coextrusión, hasta 7 capas con incorporaciones de EVOH y PA, para conseguir productos con mayores rendimientos económicos y ambientales.
Los equipos de extrusión con que contamos están dotados de:
Disponemos de un departamento de preimpresión propio dotado de los más avanzados sistemas para la elaboración flexográfica de clichés, que utilizamos para nuestras rotativas. Con un equipo humano altamente cualificado para dar respuesta rápida y eficaz a todos nuestros clientes en los apartados de nuevos diseños.
Conscientes de la cada vez más alta exigencia en la presentación de los embalajes, Aspla ha destinado muchos recursos para potenciar su sección de Impresión y Contracolado, colocándose a la vanguardia del sector. Los siguientes datos lo confirman:
Aspla ha enriquecido su amplia gama de transformados mediante la incorporación de nuevas líneas de producción. Fruto de ello es la posibilidad de suministro de los productos siguientes:
El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno..
Nuestra experiencia junto con el compromiso con la calidad y tecnología, nos ha llevado a ser referente en el mercado europeo y mundial.