Aspla es la empresa más grande y emblemática del Grupo. Ha sido la primera empresa del sector en España en establecer un sistema de aseguramiento de la calidad certificado por Aenor conforme a la normativa ISO 22000.
Desde 1964, fecha de nacimiento de ASPLA hemos tenido el permanente compromiso con la calidad y tecnología para ofrecer a nuestra red de clientes, cada vez más global y exigentes, la más alta gama de respuestas a sus necesidades de envasado y embalaje flexible.
Con unas instalaciones construidas de más de 42.000 m² sobre una superficie superior a 87.000 m² y dotadas de los más avanzados procesos tecnológicos, nuestro principal objetivo es hacer frente a las necesidades de un mercado diversificado, altamente competitivo, que exige flexibilidad y capacidad de respuesta.
En esta línea, en 2009, la compañía puso en marcha, un nuevo centro logístico de 12.000 m² construídos sobre una parcela de 115.000 m², en el Polígono Industrial de Reocín, a 5 km de nuestras instalaciones.
El equipo humano, en su afán constante de innovación y futuro, unido a los medios tecnológicos más avanzados, nos permite disponer de una gama de productos de gran calidad y competir al más alto nivel.
En todos nuestros procesos de cambio que involucra a empleados y directivos, nuestra filosofía es aumentar los lazos de unión con nuestros clientes y proveedores.
Las actuales divisiones de la compañía son:
Consta de dos centros de producción en Blown. El primero de ellos, especializado en los films para apliaciones industriales standard y el segundo, certificado con la norma ISO 22000, especializado en soluciones específicas y técnicas enfocado a los mercados alimentario y de higiene.
División independiente en hilera plana orientada a complementar las necesidades de embalaje de nuestros clientes de Blown.
División cuya puesta en marcha data de 1994 y que actualmente consta de varias líneas de extrusión en Blown hasta 7 capas.
Hemos sido desde nuestro inicio fundamentalmente impresores, lo que nos ha llevado a ser autosuficientes y especializarnos en la fabricación de nuestras propias tintas y barnices. Disponemos de una división independiente y específicamente adaptada para su elaboración.
El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plásticos de polietileno..
Nuestra experiencia junto con el compromiso con la calidad y tecnología, nos ha llevado a ser referente en el mercado europeo y mundial.