Delegaciones Aspla
menu móvil menu móvil

¿Necesita más información sobre Aspla? Contacte con nuestro gabinete de prensa.

PROYECTO “AMPLIACIÓN Y MEJORAS TECNOLÓGICAS EN PLANTA DE EMBALAJES FLEXIBLES EN TORRELAVEGA (CANTABRIA). INVERSIONES 2012”

nov 22 2012

Aspla

Plásticos Españoles, S.A., mediante la ejecución de este proyecto, ha acometido la instalación de diversas mejoras tecnológicas en su actual planta de producción de material de embalaje flexible. El desarrollo de este proyecto está generando diversos beneficios inducidos, tales como: la continua transformación de componentes y materias primas básicas, dotándoles de un importante valor añadido y garantizando la subsistencia a un buen número de empresas suministradoras de los diversos componentes.

El objetivo fundamental es desarrollar un producto mejor y más competitivo. Para lograr dicho objetivo consideramos fundamental la realización de continuos esfuerzos en el campo de la Investigación y el Desarrollo Tecnológico. En base a dicha convicción, en su planta de producción de Torrelavega, nuestra empresa, pretende la incorporación de un conjunto de equipos que optimicen los actuales procesos de producción.

Como resultado de esta inversión, Plásticos Españoles, S.A. ha incorporado nueva tecnología, que le ha permitido avanzar en el desarrollo de nuevos productos y materiales, empleados en su proceso de fabricación de embalajes flexibles, consiguiendo de este modo alcanzar los objetivos fijados en la proyecto.

Esta actuación ha supuesto a Plásticos Españoles, S.A. llevar a cabo una inversión de 557.454,00 €

Este proyecto ha recibido una ayuda de 72.469,02 € a través de la CONSEJERIA DE INNOVACIÓN, TURISMO Y COMERCIO del Gobierno de Cantabria, ayuda cofinanciada por la Unión Europea a través del Programa Operativo FEDER de Crecimiento Inteligente 2007-2013.

Documentos relacionados